La Selección Colombia sigue preparándose para enfrentar a Venezuela y Brasil en las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

Este lunes, el equipo completó a los 26 convocados. A lo largo del día se unieron al grupo Ospina, Aguilar, D. Sánchez, Borja, Cuellar, James, Barrios, Cardona, Fabra, C. Sánchez, Arias, Falcao, Muriel y Zapata.

La Selección Colombia entrenó a doble jornada, en la mañana estuvo en gimnasio y en la tarde, en la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe, donde realizó dinámicas de pases y trabajo de espacio reducido.

Luego del entrenamiento, Davinson Sánchez, Giovanni Moreno y William Tesillo atendieron a la prensa para analizar al próximo rival y hablar de la actualidad del equipo colombiano.

Giovanni Moreno habló sobre el sentimiento que le genera volver a jugar la eliminatoria: “estar en la Selección es algo diferente, es una sensación diferente a lo que juegas en el club, es un sueño que todo jugador tiene”.

Por su parte, Davinson Sánchez se refirió a la experiencia de entrenar junto a Cristian Zapata: “desde que llegué me ha aportado su experiencia, todos intentan aquí darle buenos consejos al más chico, ‘Zapa’ es un gran jugador, una gran persona y si se da la posibilidad sería una gran experiencia volver a jugar junto a él”.

Mientras, William Tesillo analizó al próximo rival: “será un partido complicado, tenemos claro lo que representa ese partido para nosotros, esperemos hacer un excelente juego y traernos los tres puntos”.

Este martes, la Selección Colombia entrenará a puerta cerrada, pero los medios de comunicación podrán asistir al centro de convenciones del hotel Hilton Garden Inn, donde algunos jugadores atenderán en zona mixta.