BEAVERTON, OR, EE. UU. – Serena Williams posee 23 títulos de Grand Slam, 319 semanas como No.1 del mundo, y tiene una lista casi interminable de elogios a su nombre. Pero en 2019, la estadounidense tendrá otro honor que agregar, este es un poco más exclusivo.
El patrocinador de toda la vida de Serena, Nike, anunció los nombres de cuatro nuevas estructuras en su expansión del campus de Beaverton, Oregon, y una de ellas llevará el nombre de la ex número 1 del mundo.
«El récord de [Serena] en su carrera tenística -incomparables 23 títulos de individuales- solidifica su estatura como una de las mejores atletas de todos los tiempos y una de las personas más inspiradoras del deporte», dijo Nike en un comunicado de prensa.
Programado para completarse en 2019, el Edificio Serena Williams será la estructura más grande en la Sede Mundial de Nike en más de 1 millón metros cuadrados que cubren casi tres manzanas de la ciudad.
Antes de que ella pueda ver la estructura masiva cobrar vida, Serena intentará agregar otro título de Grand Slam a su nombre. Tras su vuelta por baja por maternidad después del nacimiento de su hija Alexis Olympia, el nombre de la defensora del título Serena aparece en la lista de inscritas del Open de Australia 2018.