«¡James! ¡James! ¡James!» Con esos cánticos recibieron un amplio grupo de aficionados colombianos al jugador del Bayern James Rodríguez. No solo hoy contaron las instalaciones de la Aspire Academy con la presencia de numerosos aficionados del club bávaro. Centenares de fans abarrotaron las gradas durante los entrenamientos del Bayern en Doha y celebraron cada gol como si de un partido se tratara.

Entre los asistentes destacó la presencia de varias personas de renombre. El jueves, por ejemplo, siguió de cerca el entrenamiento del Bayern todo un clásico de los banquillos internacionales: Bora Milutinovic. El técnico de 73 años conversó largo y tendido con Hasan Salihamidzic.

El director deportivo del Bayern también dio la bienvenida al entreno al histórico delantero del Liverpool Ian Rush (346 goles). El actual comentarista televisivo de 56 años también conversó con Jupp Heynckes. «Los jugadores actúan como un equipo, no individualmente. Parece una familia muy concentrada. Y eso es decisivo. Como jugador individual no ganas nada, solo como equipo», comentó Rush.

Un día antes, el miércoles visitó al Bayern Jan-Lennard Struff. El tenista alemán de 27 años y gran aficionado al fútbo, charló con Mats Hummels y Thomas Müller a la finalización del entreno.