Boca Juniors presentó este martes a sus nuevos refuerzos para encarar la CONMEBOL Libertadores 2018, Emmanuel Mas y al ídolo del club Carlos Tevez: “Vuelvo para ganar la séptima, todos estamos obsesionados con eso», aseguró el ‘Apache’.

“Pasa el tiempo desde que la ganamos, más difícil se hace. Es momento de sacarse ese peso de encima y ganarla, es lo que todos deseamos. Por eso también estoy acá, para hacer lo posible para poder ganar la Séptima Libertadores. Vuelvo también por la Libertadores», exteriorizó el delantero durante su presentación, en el campo de entrenamiento de Cardales, en las afueras de Buenos Aires.

 

Tevez firmó por dos años con su eterno Boca, donde retorna tras una temporada en el fútbol chino. “Quiero disfrutar estos dos años que firmé con Boca porque es lo último que me queda. Estoy bien. Se me hace mucho más fácil si estoy feliz y estoy contento», aseguró el ganador de la Libertadores en el 2003 con el ‘Xeneize’ y que se integró el viernes pasado a los entrenamientos.

 

Otro refuerzo presentado por el cuadro argentino fue el lateral Emmanuel Mas, quien llega procedente del Trabzonspor turco, con la ilusión de disputar la Libertadores y de un llamado de Sampaoli para el seleccionado Albiceleste que irá al Mundial de Rusia 2018.

«También me ilusiona jugar con la Selección. Tengo que hacer las cosas bien en el club y sueño con jugar el Mundial. Si yo puedo dar todo en Boca, me van a estar mirando de la Selección. Sueño con jugar un Mundial y ojalá que así sea».

Boca Juniors integra el Grupo 8, junto con Palmeiras, Alianza Lima y el ganador de la llave 4.

-La libertadores, su obsesión-

Con Boca, Tevez disputará este año la CONMEBOL Libertadores, el principal objetivo del popular club de Buenos Aires, así como la Superliga y la Super Copa Argentina.

En sus declaraciones, el jugador sostuvo que «estar de vuelta en casa y disfrutar esto con los amigos, volver a tener este sentimiento por dentro es único».

 

conmebol.com