INDIAN WELLS, CA, EE. UU. – Jugando su primer partido desde el Abierto de Australia 2017, Serena Williams se liberó de la falta de partidos y regresó triunfando de manera dominante, derrotando a la No. 53 del mundo Zarina Diyas en dos sets.
Con la pista central de Indian Wells totalmente abarrotada, Serena necesitó poco más de una hora y 33 minutos para lograr su primera victoria como madre, 7-5, 6-3.
«Fue increíble», dijo Serena después del partido, radiante en su entrevista en la pista. «Ha pasado más de un año y un bebé más tarde, ¡y ahora me voy a casa a ella!
«Sin duda no fue fácil. He jugado [Diyas] varias veces antes y siempre tenemos un par de sets igualados. Estoy un poco oxidada, pero no importa. Estoy aquí en este viaje haciendo lo mejor que puedo».
Ella agregó, «entré sabiendo que no voy a estar donde quiero estar en los primeros partidos. Se necesita tiempo para volver».
A continuación, en la segunda ronda, Serena se enfrentará a la cabeza de serie No. 29 Kiki Bertens en su próximo partido. Una bicampeona aquí, Serena también está tratando de convertirse en la primera jugadora en levantar el trofeo Indian Wells en tres ocasiones.