MIAMI, Florida (EE. UU.) – Naomi Osaka, campeona del BNP Paribas Open, tendrá poco tiempo para celebrar su primer triunfo WTA, ya que la estrella japonesa se enfrentará a la ocho veces campeona Serena Williams en la primera ronda del Miami Open de la próxima semana.
Las cosas no se pondrán más fáciles para la ganadora de un cuadro lleno de estrellas en el evento Premier Mandatory, ya que la ganadora se enfrentará a la cabeza de serie No. 4 Elina Svitolina en la segunda ronda.
Las mejores 32 cabezas de serie tienen un bye en la primera ronda, con la cabeza de serie No.1 Simona Halep y la cabeza de serie No. 3 Garbiñe Muguruza en la mitad superior del cuadro, mientras que las cabezas de serie No.2 Caroline Wozniacki, finalista de 2017, y Svitolina están en la mitad inferior y podrían ser una potencial semifinal.
Halep comenzará su torneo contra Veronica Cepede Royg o una jugadora de la previa, mientras que Wozniacki se enfrentará a la ganadora entre la ex campeona del Abierto de Estados Unidos Samantha Stosur y la medallista de oro olímpica Monica Puig en la segunda ronda.
En una revancha de la primera ronda de Wimbledon de hace un año, otro wildcard es la tricampeona Victoria Azarenka que se enfrentará a otra adolescente estadounidense en CiCi Bellis, con la ganadora enfrentándose a la cabeza de serie No.14 y finalista del US Open Madison Keys en el cuarto de Halep
Otra wildcard también de esta sección su hogar, ya que Bethanie Mattek-Sands vuelve a la acción después de sufrir una lesión de rodilla en el All-England Club el verano pasado. Se enfrentará a Alizé Cornet, con la ganadora lista para enfrentarse a la cabeza de serie No. 20 Anastaija Sevastova.
La defensora del título y cabeza de serie número 11 Johanna Konta se enfrentará al ganador del partido de la primera ronda entre Kirsten Flipkens y Mihaela Buzarnescu.