La tercera jornada del Abierto GNP Seguros fue suspendida por la lluvia que se presentó la mayor parte del día en los alrededores del Club Sonoma y hoy habrá una maratónica sesión a partir de las 13:00 horas.

El primer partido del día entre la española Sara Sorribes y Ana Bogdan fue suspendido cuando la rumana estaba arriba en el marcador después de ganar el primer parcial 6-2 y con una ventaja de 4-2 en el segundo.

Pese a los esfuerzos de voluntarios, jueces, recogebolas y personal del staff por secar las canchas, la lluvia no permitió que hubiera tenis.

El único partido que pudo completarse fue el de la modalidad de dobles entre Dalila Jakupovic e Irina Khromacheva contra Nadia Podoroska y Prarthana Thombare.

Quedaron pendientes el de la mexicana Ana Sofía Sánchez y la estadounidense Sachia Vickery, el de Magdalena Rybarikova contra la croata Jana Fett y el de la estadounidense Aija Tomljanovic frente a la rusa Anna Blinkova.

Para este jueves se espera una larga jornada, que arrancará a partir de las 13:00 horas y se utilizarán tres de las canchas del club sede.

A todas las personas que tienen boleto del miércoles podrán tener acceso a los cuatro partidos de singles pospuestos para este jueves en el Estadio GNP Seguros.