EASTBOURNE, Gran Bretaña – La número 1 británica Johanna Konta consiguió empezar bien la última semana de su puesta a punto de Wimbledon con una victoria por 6-1, 6-3 sobre la serbia Aleksandra Krunic en la segunda ronda del Nature Valley International.

 

Jugando su tercer torneo consecutivo en su tierra natal, Konta tuvo pocos problemas para despachar a la campeona del Libéma Open en 74 minutos, exigiendo una medida de venganza por una derrota en la primera ronda en el Abierto de Estados Unidos el verano pasado en la primera reunión de la pareja.

 

«Creo que realmente traté de jugar de la manera correcta y de la forma en la que iba a sacar más oportunidades. Definitivamente no fue un partido fácil … y sé lo bien que puede jugar, especialmente al ganar un torneo. «, Dijo Konta después del partido.

 

La siguiente rival para la británica será Caroline Wozniacki y será la primera vez que se enfrenten esta temporada. El año pasado, Konta dominó claramente si dos enfrentamientos con sedas victorias sin ceder un solo set.

 

wtatennis.com