LONDRES, Reino Unido – Simona Halep, la número 1 del mundo, es la principal favorita para Wimbledon de este año, con la ex campeona Serena Williams situada como cabeza de serie número 25 en su regreso al Campeonato después de la baja por maternidad.

La defensora del título, Garbiñe Muguruza, está en el tercer lugar, y la finalista del año pasado, Venus Williams, se ubicó novena.

La campeona del Abierto de Estados Unidos Sloane Stephens es la jugadora estadounidense más alta, situada cuarta; y la campeona del Abierto de Australia Caroline Wozniacki está segunda.

La campeona de 2004 Maria Sharapova se encuentra en la posición 24, con la dos veces campeona Petra Kvitova, octava, ya que espera continuar con su impresionante racha de victorias en hierba.

La número 1 británica Johanna Konta, quien venció a Halep en los cuartos de final de 2017 antes de caer ante Venus, 6-4, 6-2, está clasificada 22°.

 

Los partidos del cuadro principal comienzan el lunes 2 de julio, con la final individual de mujeres el sábado 14 de julio.

wtatennis.com