WIMBLEDON, Gran Bretaña – Otra de las principales cabezas de serie ha caído en las primeras rondas de Wimbledon, ya que la ex-Top 10 jugadora Ekaterina Makarova de Rusia superó a la cabeza de serie No. 2 Caroline Wozniacki de Dinamarca, 6-4, 1-6, 7-5 en la segunda ronda el miércoles. La derrota de Wozniacki significa que Simona Halep seguirá siendo la número 1 del mundo después de Wimbledon.

La actual campeona del Abierto de Australia Wozniacki ganó sus primeros siete encuentros entre 2008 y 2014, pero solo jugaron una vez en los últimos cuatro años, y Makarova prevaleció en ese encuentro, en la segunda ronda del US Open el año pasado. Por segundo partido consecutivo, la rusa acabó con las esperanzas de Wozniacki de llevarse a casa un título de Grand Slam en la segunda ronda.

Makarova se enfrentará ahora a otra jugadora no cabeza de serie en la tercera ronda, la checa Lucie Safarova, que venció a la cabeza de serie No. 32 y finalista de Wimbledon 2012 Agnieszka Radwanska el miércoles. Safarova venció a Makarova en los cuartos de final de 2014 en Wimbledon.

 

wtatennis.com