An early lead meant nothing at the 2019 Taco Bell Skills Challenge. In all seven head-to-head matchups on Saturday, the winner was the player that was trailing after the mid-course pass (the most difficult skill in the challenge). In the final round, that was the Boston Celtics’ Jayson Tatum, who banked in a running 3-pointer from the mid-court line to defeat the Atlanta Hawks’ Trae Young, who missed his pull-up 3-pointer as Tatum’s heave dropped through the net.
“The previous two rounds, the guy was ahead of me,” Tatum said. “Figured I’d let him get a shot attempt so I could get closer to the 3-point line. I didn’t want to give Trae a chance. I honestly didn’t know I was going to hit the shot, but I had to give myself a chance, throw it up there, and it worked out for the best.”
In the semifinals, Tatum eliminated Denver’s Nikola Jokic by draining his first three after Jokic built a lead by firing his first one-handed pass through the circle. And in a matchup of two guys traded for each other in last year’s Draft, Luka Doncic had a slight edge over Young after connecting on his first pass, but Young beat him down the floor for the layup and then connected on his first 3-point attempt.
In the first round, Jokic eliminated Orlando’s Nikola Vucevic by draining his first 3-pointer, and Tatum eliminated Memphis’ Mike Conley when Conley missed his first two threes. Doncic eliminated the Lakers’ Kyle Kuzma, who missed his first three 3-point attempts. And Young eliminated the Kings’ De’Aaron Fox by hitting a running three after Fox missed his first attempt.
NBA.com
Una ventaja temprana no significó nada en el Taco Bell Skills Challenge de 2019. En los siete enfrentamientos directos el sábado, el ganador fue el jugador que estaba detrás del pase de mitad de curso (la habilidad más difícil en el desafío). En la ronda final, ese fue Jayson Tatum, de los Celtics de Boston, quien acumuló un triple de la línea media para derrotar a Trae Young de los Atlanta Hawks, quien se perdió su triple de pull-up cuando cayó el impulso de Tatum. a través de la red.
«En las dos rondas anteriores, el tipo estaba delante de mí», dijo Tatum. «Pensé que lo había dejado intentar un disparo para poder acercarme a la línea de 3 puntos. No quería darle una oportunidad a Trae. Sinceramente, no sabía que iba a acertar, pero tuve que darme una oportunidad, lanzarla allí y funcionó de la mejor manera «.
En las semifinales, Tatum eliminó a Nikola Jokic de Denver al drenar sus primeras tres, luego de que Jokic construyó una ventaja al disparar su primer pase de una mano a través del círculo. Y en un enfrentamiento de dos jugadores intercambiados el uno por el otro en el Draft del año pasado, Luka Doncic tuvo una ligera ventaja sobre Young después de conectarse en su primer pase, pero Young lo derrotó en el piso para el banquillo y luego conectó en su primer triple. intento.
En la primera ronda, Jokic eliminó a Nikola Vucevic de Orlando al drenar su primer triple, y Tatum eliminó a Mike Conley de Memphis cuando Conley no logró sus primeros dos triples. Doncic eliminó a los Lakers ‘Kyle Kuzma, quien falló sus primeros tres intentos de tres puntos. Y Young eliminó a los De’Aaron Fox de los Kings al pegar tres carreras después de que Fox falló su primer intento.
2019 MTN DEW CONCURSO DE 3 PUNTOS
No es fácil ubicar a Stephen Curry en su ciudad natal, y en su elemento, pero este ha sido un año de sorpresas inesperadas para los Brooklyn Nets.
Y así, Joe Harris es el nuevo rey del MTN DEW 3-Point Contest, superando al campeón de 2015 Curry en las Finales batiendo cada bola en su estante de dinero, que también resultó ser su estante final.
No fue una molestia tan masiva. Mientras que Harris no tiene el historial o el prestigio de Curry como el mejor tirador de tres puntos en la historia de la NBA, Harris está ganando 47.1 por ciento (132-280) este año, segundo en la liga. Curry ocupa el sexto lugar con un 44.4 por ciento en un asombroso 236 de 531 intentos.
CONCURSO DUNK DE AT&T SLAM
CHARLOTTE, N.C. – El novato de Oklahoma City Thunder, Hamidou Diallo, ganó la batalla de los jóvenes saltadores en el AT&T Slam Dunk, superando a Dennis Smith Jr., de los New York Knicks, por ser el dunker más consistente de la competencia.
Diallo derribó la casa con su segunda clavada de la primera ronda, invocando y saltando por encima del analista de TNT del Salón de la Fama y al original Superman Shaquille O’Neal para obtener un perfecto 50 de los jueces. Después de despejar a Shaq, Diallo clavó el codo en el borde, asintiendo con la cabeza al icono del concurso Vince Carter, y se abrió la camiseta del Trueno para mostrar la camisa de Superman debajo.