Adrian Menéndez-Maceiras firmó una gran victoria en la primera ronda del Grand Prix Hassan II. El martes, el español se impuso a su compatriota Fernando Verdasco por 5-7, 6-2 y 6-2 en dos horas y 31 minutos de juego, accediendo así a la segunda ronda del torneo por todo lo alto.

Y es que Menéndez-Maceiras había superado la previa para citarse con Verdasco, sexto cabeza de serie del cuadro final, al que batió tras una gran remontada que le permitió citarse ahora con Taro Daniel.

Menéndez-Maceiras, No. 139 del mundo, ganó 114 puntos de los 211 que se disputaron en el encuentro, conectando 7 aces, sumando un 79% de los puntos con su primer saque y convirtiendo 5 puntos de break para imponerse a Verdasco.También Podría Interesarle: Almagro: “Me Siento Orgulloso De Lo Que He Sido”

Por la tarde, Jaume Munar abrió su participación en Marrakech ganándole 6-1 y 7-6(3) a Facundo Bagnis en una hora y 32 minutos de juego.

El joven mallorquín, que ocupa actualmente el puesto No. 60 de la clasificación, impuso su favoritismo desde el arranque del duelo, haciéndose con el control de los intercambios y allanándose el camino hacia la segunda ronda.

Munar se enfrentará ahora con el ganador del partido entre Alexander Zverev y y Denis Istomin, que se jugará este miércoles.

Por otra parte, Philipp Kohlschreiber frenó 7-6(4) y 7-5 a Alejandro Davidovich Fokina. El español, clasificado desde la fase previa del torneo, no pudo imponerse al alemán, que con grandes golpes desde el fondo de la pista construyó un triunfo que le deja en la segunda ronda de Marrakech.