Marc Márquez (Repsol Honda Team) lo ha vuelto a hacer. Pese a las adversidades, deportivas y meteorológicas, saldrá de Brno todavía más líder. Un objetivo cumplido gracias a su fiabilidad en una carrera en la que tuvo que contener el empuje de 3 rivales muy sólidos.

 MotoGP™ no defrauda en Brno 04/08/2019

Disfruta con toda la acción de la categoría reina en el circuito checo. ¡Revive íntegra la décima carrera de 2019! 

El de Cervera, además, tuvo que gestionar sus nervios en un arranque atípico de carrera, que, debido a la lluvia que descargó en el Automotodrom de Brno poco antes de las 14:00 horas (GMT+2), se vio retrasada alrededor de tres cuartos de hora, arrancando con el procedimiento Quick Start, pasando a ser de 20 vueltas.

Los cambios de última hora no hicieron mella en Márquez. El catalán, a diferencia de otros pilotos como Johann Zarco (Red Bull KTM Factory Racing) o Maverick Viñales(Monster Energy Yamaha), no sucumbió cuando se apagaron los semáforos para mantener su liderato pese al fuerte empuje de un Andrea Dovizioso (Ducati Team) que se colocó 2º tras una salida para enmarcar.

Con su nuevo triunfo, el sexto en 10 carreras, Márquez, con 210 puntos, es un poco más líder, al aventajar a Dovizioso en 63. El piloto del Ducati Team atesora 147 y aventaja a su compañero Petrucci en 18 (129). Por detrás, Rins vuelve a crecer tras romper la dinámica de los últimos 2 abandonos para sumar ahora 114 puntos en la cuarta plaza.

Motogp.com