Cristiano Ronaldo anotó un doblete saliendo desde el banco de suplentes y Juventus venció 4-1 al Spezia en el Dino Manuzzi Stadium de Cesena durante la tarde del domingo. Álvaro Morata abrió el marcador en la primera etapa, y Ronaldo y Rabiot sentenciaron el resultado.

Sin triunfos desde la segunda fecha, los Bianconeri sabían que tenían que volver a Turín con los tres puntos. Andrea Pirlo contó con el regreso de Cristiano Ronaldo, luego de 19 días de ausencia por Covid-19. El portugués fue suplente, y la dupla de ataque estuvo compuesta por Morata y Dybala.

MORATA ABRIÓ LA CUENTA

Juventus fue el primero en amenazar a la portería rival, y Morata disparó desviado. Dybala también estuvo cerca, pero fue el español quien estableció el 1-0. Un gran pase de Danilo encontró a McKennie dentro del área, y el norteamericano le sirvió el gol a Morata. Chiesa estuvo cerca de aumentar, pero su definición terminó fuera por centrímetros.

RESPONDE POBEGA

Morata pudo aumentar, pero su gol fue anulado por fuera de juego. Spezia encontró el empate en el minuto 32, luego de un tiro de Pobega que se desvió camino al arco. El primer tiempo finalizó con una clara oportunidad para los Bianconeri: Morata condujo en velocidad y habilitó a McKennie, pero una gran reacción de Chabot sobre la línea desactivó el peligro.https://www.instagram.com/p/CHDaXl9MjSV/embed/captioned/?cr=1&v=13&wp=538&rd=https%3A%2F%2Fwww.juventus.com&rp=%2Fes%2Fnews%2Farticles%2Fjuve-se-impone-ante-spezia#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A1675%7D

RONALDO VUELVE Y CONVIERTE

Ronaldo ingresó en el minuto 56, y solo necesitó 180 segundos para hacerse notar. Morata habilitó al portugués, quien esquivó al arquero y volvió a poner arriba a los dirigidos por Pirlo. Spezia tuvo un gol anulado por offside, luego de una fantástica atajada de Buffon para evitar un cabezazo de Chabot.

GOL DE RABIOT, RONALDO NO PERDONA DE PENAL

Pasada la hora de juego, Pirlo incluyó a Ramsey y a Rabiot, y el francés fue el encargado de estirar la ventaja luego de una gran jugada individual que significó el 3-1. En el minuto 75 la Juventus contó con un penal, luego de una falta sobre Federico Chiesa dentro del área. Cristiano se hizo cargo de la ejecución, y eligió picar su remate para cerrar el triunfo de la Juventus en Cesena.

Spezia: Provedel; Ferrer, Chabot, Terzi, S Bastoni; Bartolomei, Ricci, Pobega; Verde, Nzola, Farias

Juventus: Buffon; Demiral, Bonucci (Kulusevski 78’), Danilo; Cuadrado (Frabotta 78’), Bentancur (Rabiot 62’), Arthur, McKennie (Ramsey 62’), Chiesa; Morata, Dybala (Ronaldo 56’)

Suplentes: Szczesny, Pinsoglio, Frabotta, Ramsey, Rabiot, Bernardeschi, Portanova, Ronaldo, Kulusevski

juventus.com