El torneo se jugará de 14 al 21 de noviembre en el Pala Alpitour 

Los italianos que se encontraban el viernes por la mañana en los alrededores de la Piazza San Carlo en Turín recibieron una sorpresa inolvidable.

Los participantes individuales de las Nitto ATP Finals -Novak Djokovic, Daniil Medvedev, Alexander Zverev, Stefanos Tsitsipas, Andrey Rublev, Matteo Berrettini, Hubert Hurkacz y Casper Ruud- pasaron caminando para hacerse la foto oficial de grupo cerca de la Piazza antes de que arranque el torneo final de la temporada.

“El tenis ha estado en auge en el lado masculino en Italia, con Matteo, [Fabio] Fognini y [Jannik] Sinner en los últimos dos años”, dijo Djokovic. “Hay una buena sensación en la ciudad y todos esperan apoyar al torneo, y a Matteo en particular. Todos queremos terminar el año de la mejor manera posible”.

Las estrellas dijeron al unísono “¡Tomamos Turín!» mientras salían del hotel de jugadores hacia la Piazza. Los viandantes no tardaron en darse cuenta de lo que pasaba.

Varios jugadores hicieron que los aficionados gritaran sus nombres por el camino, y un hombre incluso le dijo a Djokovic: “¡Necesito un entrenador para mi próximo torneo!”, Provocando la risa del No. 1 del mundo.

Djokovic, que perseguirá un sexto título de récord en las Nitto ATP Finals del 14 al 21 de noviembre en el Pala Alpitour, le dijo a Hurkacz y Tsitsipas durante su paseo que jugó en Turín cuando tenía 15 años.

Cuando se le pidió un consejo para el debutante Hurkacz, que llevaba un suéter de cuello alto color canela con una chaqueta de color oscuro encima, el serbio rápidamente dijo que podría necesitar un consejo del polaco.

«¡Ya está marcando tendencia aquí con su look de hoy!”, dijo Djokovic.

Con docenas de aficionados haciendo fotos y grabando videos en sus teléfonos, los ocho jugadores caminaron de un lado a otro para la foto, antes de regresar al hotel.

atptour.com