Exposition Park se transformó el miércoles en un mar de azul y oro cuando los entusiastas fanáticos de los L.A. Rams se reunieron para un desfile y una manifestación en honor a los campeones del Super Bowl.

Hubo aplausos. Había megáfonos. Había altavoces a todo volumen Dr. Dre.

Pero sobre todo, cuatro palabras resonaron alto y claro:

«¿ casa de quien ?»

¡La casa de los carneros!

El equipo derrotó a los Cincinnati Bengals 23-20 en el Super Bowl LVI el domingo en el SoFi Stadium de Inglewood, pero en muchos sentidos, la celebración tomó años.

Los Ángeles en 2020 reclamó victorias de campeonato para los Lakers y los Dodgers, pero nunca se realizaron desfiles en su honor debido a las preocupaciones sobre las grandes reuniones durante la pandemia de COVID-19.

El miércoles, el condado levantó su mandato de uso de máscaras al aire libre a medida que la cantidad de pacientes hospitalizados con coronavirus siguió disminuyendo.

La alegría era palpable cuando los angelinos, jóvenes y adultos, se pusieron ropa de los Rams, y en algunos casos, ropa de los Dodgers y Lakers, y se reunieron afuera del L.A. Memorial Coliseum y a lo largo de la ruta del desfile desde el Shrine Auditorium.

“Finalmente, mis Rams ganan el Super Bowl”, dijo el superfan Jesse Castellanos, de 32 años. “No tengo hijos. No estoy casado. … Este es uno de los mejores días de mi vida. Solo quiero mostrarle a la gente cuánto amo a este equipo”.

Autobuses de dos pisos, envueltos en el azul brillante de los Rams y que transportaban al equipo campeón y sus familiares junto con porristas, se abrían paso por las calles mientras los fanáticos vitoreaban y ondeaban banderas.

Hubo cigarros y cervezas y besos de celebración, sonrisas y balanceos y selfies. Y un gran gran trofeo de plata.

latimes.com