Los Miami Dolphins perdieron su primer juego de la temporada, 27-15, ante los Cincinnati Bengals en el Paycor Stadium el jueves por la noche.
Teddy Bridgewater, quien ingresó al juego después de que el mariscal de campo estrella Tua Tagovailoa cayera en el segundo cuarto, tuvo la oportunidad de poner a Miami (3-1) arriba al final del último cuarto, pero una intercepción en la zona roja frustró el esfuerzo de regreso. Los campeones reinantes de la AFC entonces anotarón un touchdown para sellar el trato.
«No recibes regalos ni pases contra buenos equipos», dijo el entrenador en jefe Mike McDaniel. «[La derrota] solo significa algo si puedes aprender de ella, si puedes mejorar, y eso es lo que voy a desafiar a los muchachos a hacer».
Bridgewater completó 14 de 23 para 193 yardas y un pase de touchdown, y Tyreek Hill superó a todos los receptores con la asombrosa cantidad de 160 yardas en 10 recepciones, incluida una recepción de 64 yardas.
Sin embargo, la historia más importante del juego fue la salud de Tagovailoa, quien golpeó el suelo con fuerza en una captura en el segundo cuarto, sufriendo lesiones en el cuello y la cabeza. Los jugadores se arrodillaron y los cánticos de «Tua» llenaron el estadio Paycor cuando salió en camilla. Tagovailoa fue llevado a un hospital local antes de ser dado de alta y voló a casa con el equipo.
Los Bengals (2-2) no perdieron tiempo en encontrar la zona de anotación después de recibir la patada inicial, coronando una serie de nueve jugadas con un touchdown de cinco yardas del corredor Joe Mixon.
El pateador Jason Sanders perforó un gol de campo de 23 yardas en la primera posesión ofensiva de Miami para poner el 7-3. Tagovailoa lanzó pases consecutivos de más de 20 yardas a Hill y al también receptor Jaylen Waddle para preparar el tiro de chip.
Cincinnati volvió a amenazar a principios del segundo cuarto después de atrapar una intercepción, pero la defensa de los Dolphins envió un pase a Mixon en cuarta y 1 para entregar el balón en oportunidades en la yarda 24 de Miami.
Los Dolphins capitalizaron la parada marchando por el campo con la ayuda de la recepción de 17 yardas de Hill. Sanders luego clavó su segundo gol de campo de la noche, este desde 48 yardas, para reducir aún más la brecha en 7-6.
Cuando Miami recuperó la posesión después de tres y fuera, Tagovailoa cayó. Bridgewater lo reemplazó e inmediatamente lanzó un tiro de 16 yardas al receptor Trent Sherfield, preparando a Miami para un intento de gol de campo de 52 yardas que fue bloqueado. Cincinnati aprovechó el impulso con un pase de touchdown de 59 yardas al receptor Tee Higgins por la línea lateral izquierda momentos después.
Abajo 14-6, Bridgewater respondió liderando una impresionante serie de touchdown de 75 yardas en menos de tres minutos. Enfrentando la presión en tercera y 5 en la zona roja, el veterano de siete años en la NFL extendió la jugada saltando hacia su derecha, antes de disparar un pase de 12 yardas a Sherfield por la línea lateral para un primer intento. En la siguiente jugada, el corredor Chase Edmonds encontró la zona de anotación con un pase de pala de siete yardas.
Los Dolphins perdían 14-12 en el medio tiempo después de fallar el punto extra.
Las ofensivas de ambos equipos se estancaron en el tercer cuarto hasta que Bridgewater se fue profundo para un pase completo de 64 yardas a Hill, quien hizo una atrapada de malabares después de vencer a su defensor en una cobertura sencilla sobre el medio del campo, que puso a Miami en la yarda cinco de Cincinnati. . Los Dolphins tomaron su primera ventaja unas jugadas más tarde con un gol de campo de 20 yardas.
La defensa de Miami hizo gemir a los fanáticos de los Bengals en el tercer cuarto, ya que permitió 54 yardas de ofensiva total y 0 puntos, lo que llevó a dos despejes.
Pero Cincinnati rápidamente cambió el rumbo en la primera jugada del cuarto, cuando el mariscal de campo Joe Burrow lanzó un pase de 43 yardas al receptor Tyler Boyd que puso a los Bengals en primera y gol. Sin embargo, la defensa de los Dolphins no se echó atrás, forzando un gol de campo después de que el linebacker Elandon Roberts derribara a un liniero para explotar una tercera y gol en la línea de una yarda.
La ventaja de 17-15 de Cincinnati se amplió cuando el pateador Evan McPherson acertó un gol de campo de 57 yardas con 6:17 restantes en el juego, y los Bengals pudieron mantenerlo.
A continuación, Miami busca recuperarse contra los New York Jets en el MetLife Stadium el domingo 9 de octubre. El inicio está programado para la 1 p.m.
nfl.com