FOXBOROUGH, Mass. — El Gillette Stadium estuvo tranquilo el domingo por la tarde, lo cual es un reflejo adecuado de cómo ha sido esta temporada de los Patriots. Nadie esperaba el tipo de dominio que los Patriots habían disfrutado durante casi dos décadas con Tom Brady después de que Brady se fuera. Pero irrelevancia? ¿Sin importancia? Hacia eso se dirigían los Patriots el domingo, su ofensiva atrapada en el lodo nuevamente, todos esperando, esperando algo para salvar la temporada de la terminación de los Miami Dolphins.

Habrá suficiente tiempo (meses de la temporada baja, en realidad) para lamentar que este estilo de fútbol simplemente no es sostenible, que los Patriots no pueden esperar a que la defensa los mantenga con vida cada semana mientras la ofensiva tropieza con un touchdown o dos. Excepto que la defensa los mantuvo con vida nuevamente, esta vez con un pick-six de 39 yardas de Kyle Dugger al final del tercer cuarto que encendió a la multitud y la remontada en una victoria de 23-21 sobre los Dolphins. Los Patriots ahora controlan su destino en la postemporada: pase lo que pase, si pueden vencer a los Bills en Buffalo la próxima semana, están dentro.

Eso, por supuesto, es una tarea muy difícil. Por otra parte, también lo es anotar siete touchdowns defensivos en una temporada y hacerlo cuatro juegos seguidos, que es lo que los Patriots han hecho esta temporada. El profundo Devin McCourty dijo que la defensa habló el sábado por la noche sobre la necesidad de anotar. Eso sonó como una admisión no intencional de que la ofensiva necesita un impulso. Esos touchdowns han ayudado a los Patriots a 8-8 y han enmascarado una ofensiva que, increíblemente, ha anotado más de dos touchdowns ofensivos en solo dos juegos esta temporada. Cuando esto termine, la decisión sobre quién liderará la ofensiva la próxima temporada tendrá un gran peso. Pero por ahora, la ofensiva está haciendo lo suficiente: el domingo, fue una serie de touchdown en el último cuarto de 11 jugadas y 89 yardas que culminó con Jakobi Meyers encontrándose descubierto y agitando las manos frenéticamente para pedir el balón antes. -snap antes de hacer el agarre de TD de 1 yarda.

Los touchdowns rara vez han sido tan fáciles para los Patriots, pero rara vez han sido tan impactantes como ese, porque finalmente complementó todo lo que había hecho la defensa.

«Cuando vine aquí por primera vez, estaba realmente entusiasmado porque sabía que teníamos una gran defensa», dijo el mariscal de campo Mac Jones, quien completó 20 de 33 para 203 yardas y dos touchdowns. «Definitivamente quiero ser capaz de producir más en la ofensiva. Sé que lo hemos dicho mucho. Al final del día, solo tenemos que seguir tratando de ganar juegos, jugar entre nosotros, tratar de terminar». juegos fuertes, poder anotar más puntos para que no tengan que hacer esa parte por nosotros».

nfl.com