En un lapso de 60 segundos, Tua Tagovailoa lanzó dos intercepciones y pareció poner a los Dolphins en una posición vulnerable.

Jevon Holland borró los errores de Tagovailoa con una jugada magnífica.

Con dos segundos restantes en la primera mitad en una situación de cambio repentino (gracias a una intercepción de D.J. Reed), el nuevo abridor de los Jets, Tim Boyle, navegó por la bolsa antes de disparar un arcoíris de oración hacia la zona de anotación. Holland lo atrapó justo en frente de la línea de gol, embarcándose en un viaje sinuoso por el campo en la dirección opuesta, atravesando a un puñado de posibles tacleadores de los Jets, recogiendo algunos bloqueos clave y engañando al último oponente restante, Boyle. en su camino hacia la zona de anotación.

«Sí, tuve que estar ocupado. Tuve que, ya sabes lo que estoy diciendo, mostrar un poco de azúcar o algo así. Y simplemente entré en la zona, hombre. Podía olerlo, y luego, una vez que hice Ese corte, supe que estaba allí, y luego tuve que hacerlo realidad».

Según el registro de juego oficial, Holland cubrió 99 yardas en el pick-six.

Next Gen Stats reveló que en realidad viajó 124,4 yardas en la devolución, sacudiendo a Boyle y superando a Garrett Wilson hasta la línea de gol para un touchdown defensivo devastador para cerrar la mitad.

Fue el último ejemplo de una defensa de los Dolphins que se está uniendo, limitando a sus oponentes a 13 puntos en juegos consecutivos y registrando intercepciones que resultaron cruciales para sus victorias.

«Creo que simplemente se está adaptando a nuestro ritmo, realmente lo es», dijo Holland. «Se necesita un poco de tiempo para comprender una defensa y entrar en ritmo, pero creo que ahora mismo estamos en una tendencia ascendente. Y estamos muy entusiasmados con eso. Estamos entusiasmados con eso, y Vic ( Fangio) es un excelente coordinador defensivo, y estamos entusiasmados de salir y jugar. Y cada semana que llegamos, tenemos un guión. Nos aseguramos de ejecutarlo y queremos jugar el uno para el otro. . Queremos hacernos sentir orgullosos unos de otros, así que creo que esa es la mayor diferencia. Confiamos unos en otros y estamos en una tendencia ascendente».

Mientras los Dolphins ascienden, los Jets continúan su descenso hacia la oscuridad. En un lapso de 60 segundos, los Jets pasaron de estar de regreso en un juego a preguntarse qué habían hecho para molestar a los dioses del fútbol en 2023. El entrenador Robert Saleh intentó poner su cara profesional para su entrevista de entretiempo, pero no pudo. No oculta su desaliento, respondiendo preguntas con un tono positivo, mientras lleva la mirada de alguien a quien acaban de dejar sin aliento.

A los Jets les quitaron el viento de sus velas hace un tiempo. Los Dolphins, mientras tanto, estaban felices de seguir avanzando en la noche como victoriosos, gracias en parte a los actos heroicos de Holland.

«Eso fue una locura. No creo haber visto algo así antes, terminar una mitad», dijo Tagovailoa a los periodistas después del partido. «Normalmente, el tipo cae, lo lleva a la mitad o, ya sabes, lo regresa a cierto punto y luego es tacleado, pero ver a Javon tomar eso. Quiero decir, eso definitivamente cambió el juego. , también. Y fue muy bueno que pudiéramos terminar con puntos en ese sentido al llegar al medio tiempo sabiendo que teníamos el balón».

Después de la pérdida del corredor Jaelan Phillips por una lesión en el tendón de Aquiles (cuya gravedad aún no se ha determinado) durante la victoria del viernes por 34-13, Holland y los Dolphins tienen aún más razones para seguir avanzando.

«Él lo es todo para nosotros. ¿Sabes a qué me refiero? Valoramos a todos y cada uno de nosotros», explicó Holland. «Todos somos una pieza del rompecabezas, así que vamos a unirnos a él, como creo que todos en el equipo van a hacer, y vamos a animarlo. Vamos a mantenerlo cerca, «Asegúrate de que sepa que lo amas y lo extrañamos. Pero vamos a salir y vamos a jugar por él. Eso es aún más motivación para salir y hacer lo que tenemos que hacer».

nfl.com