Las Águilas de Rio Negro siguen imparable en la Liga Águila I-2016. Este domingo, los antioqueños no tuvieron inconvenientes y fueron contundentes para vencer 3-1 a Atlético Huila, en el Alberto Grisales. Los conducidos por Néstor Otero siguen invictos en casa.

Muy temprano en el tablero los de casa festejaron. Iban 8 minutos cuando Jonathan Álvarez convirtió el 1-0 tras un pase milimétrico de Carlos Arboleda. El delantero definió de buena forma frente al arquero Jhonny da Silva.

Huila intentó reponerse del golpe, pero no lo consiguió. En una salida desde su propia área, un defensa de los ‘opitas’ intentó quitarse la presión de Jaime Córdoba, pero éste terminó por entregarle la pelota al volante de Rionegro quien vio solo a Luis Páez y lo asistió para que convirtiera el 2-0 parcial, a los 10 minutos.

En los segundos 45 minutos, Rionegro liquidó el duelo. Hilton Murillo convirtió el 3-0 por medio de un gran remate de media distancia.

Huila descontó en el tablero por intermedio de Jonatan Angulo (44 ST), quien aprovechó un rebote de la defensa de Rionegro Águilas para vencer a Pablo Torresagasti.

Gracias al triunfo, Rionegro Águilas volvió a la punta del campeonato y llegó a 30 unidades. Por su parte, Huila quedó con 14 puntos en la casilla 14.

Screen Shot 2016-04-17 at 10.45.55 PM