Atlético Nacional se permite informar a la opinión pública y a los medios de comunicación que Juan Manuel Lillo, quien se venía desempeñando como Director Técnico del equipo profesional, ha tomado la decisión de retirarse de dicho cargo.

 

 

Las referencias que Atlético Nacional tenía del entrenador Lillo en el momento de la contratación fueron excepcionales y después de este tiempo trabajando al frente del equipo, la institución ratifica su calidad profesional y personal.

 

 

Como es conocido por todos, jugadores y directivos de la institución reiteraron el apoyo al proyecto deportivo liderado por el profesor Lillo. Sin embargo, ante su decisión, la aceptamos y manifestamos que se da en los mejores términos.

 

 

La familia verdolaga agradece a Juan Manuel Lillo, Iñigo Domínguez  y Jorge Muñoz  por su dedicación, trabajo y cariño con el equipo profesional y les desea éxitos en sus próximos retos profesionales. Las puertas del Club están abiertas para trabajar juntos de nuevo en un futuro.

 

 

En conjunto con la Comisión Técnica, comenzamos de inmediato el proceso para conformar el nuevo cuerpo técnico con el fin de asumir los compromisos nacionales e internacionales que se presentarán en la temporada 2018.