El australiano ha ganado 12 de sus últimos 13 partidos.

Nick Kyrgios sigue encendido y definió un partidazo de segunda ronda para preparar palomitas de maíz con el No. 1 del mundo Daniil Medvedev el martes en el National Bank Open Presentado por Rogers, derrotando a Sebastian Baez 6-4, 6-4 para obtener su séptima victoria consecutiva.

El australiano capturó su séptimo título ATP Tour en Washington la semana pasada e inmediatamente encontró su ritmo en Montreal, superando al argentino mientras combinaba golpes fuertes con un toque hábil para avanzar después de una hora y 25 minutos.“Físicamente me siento bien. Mentalmente un poco cansado. No he dormido mucho en los últimos días, pero ya estoy tratando de dejar eso atrás”, dijo Kyrgios en su entrevista en la cancha. “Estoy en Montreal y no he jugado un gran tenis en Montreal en el pasado, así que quería venir aquí hoy y enfrentarme a Medvedev a continuación. Será muy divertido. Solo quiero crear algunos buenos recuerdos en Montreal”.

El jugador de 27 años, que ocupa el puesto No. 33 en el Pepperstone ATP Live Rankings, ha ganado 12 de sus últimos 13 partidos y avanzó a su primera final de Grand Slam en Wimbledon el mes pasado.

También Podría Interesarle: Carreño Se Endurece Ante Berrettini En Montreal

Kyrgios buscará ahora continuar con esa racha cuando se enfrente al actual campeón Medvedev en la segunda ronda. El jugador de 27 años lidera al máximo favorito 2-1 en su serie ATP Head2Head, sin embargo, Medvedev ganó su encuentro más reciente en el Abierto de Australia en enero.“Medvedev es un gran jugador. Su estilo es tan poco ortodoxo, es un gran competidor y es solo un animal”, agregó Kyrgios. “Tengo muchas ganas de ver dónde estoy”, dijo el australiano, quien está haciendo su octava aparición en el evento canadiense ATP Masters 1000 esta semana, con su mejor resultado llegando a la tercera ronda en 2015 y 2017.

Por su parte, Báez, de 21 años, ha disfrutado de una gran temporada en el Tour, destacada por su primer título en Estoril en abril. Sin embargo, el No. 32 del mundo no pudo hacer frente al poderoso presente de Kyrgios en su debut en Montreal.

atptour.com